King Jedet interpretará a ‘La Veneno’ en la serie de Los Javis

Compartir
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

King Jedet interpretará a ‘La Veneno’ en la serie de Los Javis

King Jedet será la encargada de representar a este icono en su etapa más joven, desarrollando su papel más complicado, su adolescencia y es que ya sabemos que ‘La Veneno’ no lo tuvo nada fácil en sus inicios ya que tuvo que luchar contra todo y todos para poder llegar a ser lo que siempre había soñado. A partir de ese momento, le toca tener una lucha constante con todo su entorno y por eso, su salida fue venirse a Madrid.

King Jedet interpretará a ‘La Veneno’ en la serie de Los Javis
“Llevo muchos meses rezando para que esto se hiciese realidad. Soy una de las tres actrices que interpretará a Cristina La Veneno en la serie VENENO. Quiero dar las gracias a los Javis, Atresmedia, Suma Latina producciones, Eva Leire, Yolanda Serrano, Valeria Vegas y a todo el equipo de la serie por confiar en mí. Gracias a Antonio Ángel y Maicol de Radical Trainer por preparar mi físico para el personaje, este viaje no habría sido lo mismo sin vosotros. La Veneno significa mucho para mí.


Disfruta de más contenido como éste en Europapress.es

 

Publicar un comentario

Artículos que te pueden interesar

En RADICAL TRAINER pensamos en tu comodidad, por eso nuestros entrenadores estarán felices de acompañar tu entrenamiento en el lugar que elijas, así no tendrás que preocuparte por el avance hacia tus metas porque estaremos contigo brindándote acompañamiento profesional, calificado, y comprometido con tu proceso y mejoramiento continuo.

“Entrena desde la comodidad de tu hogar con nosotros, quienes contamos con profesionales para acercarte no sólo a tus objetivos sino para ofrecerte lo que necesitas para alcanzarlos por medio de la experiencia Radical en casa”

No hay excusas para estar en forma, mejorar tu físico y mentalidad. Radical Trainer ha diseñado una App que
te ayudará a alcanzar los objetivos según tus necesidades.

¡Estar en forma nunca fue tan fácil y desde cualquier lugar!